El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

4/12/10

El Zaragoza se desplazará en tren y autobús hasta Almería

La huelga del controladores aéreos ha obligado al Real Zaragoza a cambiar de planes para su desplazamiento hasta Almería para enfrentarse al Almería este domingo. En un principio estaba previsto viajar en un chárter desde la capital aragonesa pero las cancelaciones de vuelos han hecho barajar dos opciones, la primera era el viaje en autobús y la segunda, que es la que finalmente se a realizar, el viaje en AVE hasta Málaga para desde allí desplazarse en autobús hasta Almería.

El desplazamiento en autobús era la primera opción contemplada dado que no había seguridad de conseguir billetes de tren para toda la plantilla, algo que finalmente ha sido posible. Por ello se ha descartado la posibilidad del traslado en autobús, mucho más largo y cansado.

El equipo maño saldrá de las oficinas del club a las 16:45 horas, según señala en su página web, y viajará a Málaga en el AVE que tiene prevista la llegada a la localidad andaluza a las 21:40 horas. Posteriormente, el Real Zaragoza se desplazará de Málaga a Almería en autobús.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en