La huelga del controladores aéreos ha obligado al Real Zaragoza a  cambiar de planes para su desplazamiento hasta Almería para enfrentarse  al Almería este domingo. En un principio estaba previsto viajar en un  chárter desde la capital aragonesa pero las cancelaciones de vuelos han  hecho barajar dos opciones, la primera era el viaje en autobús y la  segunda, que es la que finalmente se a realizar, el viaje en AVE hasta  Málaga para desde allí desplazarse en autobús hasta Almería.
El desplazamiento en autobús era la primera opción contemplada dado  que no había seguridad de conseguir billetes de tren para toda la  plantilla, algo que finalmente ha sido posible. Por ello se ha descartado la posibilidad del traslado en autobús, mucho más largo y cansado.
El equipo maño saldrá de las oficinas del club a las 16:45 horas,  según señala en su página web, y viajará a Málaga en el AVE que tiene  prevista la llegada a la localidad andaluza a las 21:40 horas.  Posteriormente, el Real Zaragoza se desplazará de Málaga a Almería en  autobús.
Autor: Fernando Montenegro 

No hay comentarios:
Publicar un comentario