Después de lo sucedido durante toda la mañana tras la salvaje huelga  de controladores aéreos, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha  comunicado que ellos no tienen la potestad de suspender el partido  entre Osasuna y el Barcelona y aseguran que esa decisión la tiene que  tomar la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
De esta manera, el encuentro entre el conjunto navarro y el equipo de  Pep Guardiola se deberá jugar este sábado a las 20.00 horas. La propia  RFEF ha dicho también que ellos son los encargados de mandar al cuarteto  arbitral al Reyno de Navarra y que así lo han hecho para esta jornada  de Liga.
El colegiado Teixeira Vitienes estará una hora y media antes del  inicio del partido como mandan las normas de la RFEF. En el caso de que  el Barcelona no llegue a jugar el encuentro, ya que viaja a las 16.00  horas en tren hasta Zaragoza y después debe coger un autobús con destino  a Pamplona, la RFEF ha asegurado que "no debería haber ningún problema  en que se retrase la hora del encuentro". Si no se juega el encuentro  porque el Barcelona no llegara a tiempo, sería el Comité de Competición  el que decidiría la sanción al conjunto azulgrana en la reunión del  martes.
Autor: Fernando Montenegro 

No hay comentarios:
Publicar un comentario