El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha manifestado sus dudas  acerca de quién es el equipo favorito de cara al derbi catalán del  próximo sábado, ya que ve a Barça y Espanyol al "cincuenta-cincuenta" de  posibilidades a estas alturas de la temporada.
Para el guardameta internacional, será un derbi "intenso" como en  años anteriores, un partido de los "más difíciles y complicados" del año  fruto del buen juego de los blanquiazules, aunque confía en el estado  de forma de un Barça que también ha mejorado "en muchas cosas".
"Es de los partidos más difíciles y complicados del año, como en años  anteriores. Lo esperamos muy intenso y de mucha dificultad. Estamos muy  motivados y vamos a por la victoria", manifestó el de L'Hospitalet, que  afrontará el partido con las mismas ganas de siempre. 
Destacó el nivel del Espanyol, como hiciera ayer Keita, y coincidió  en que están practicando un buen fútbol. "Ha mejorado en muchas cosas.  Presiona muy bien, de forma coordinada, y a nivel técnico ha mejorado  mucho, es un equipo que ahora juega un buen fútbol, mucho mejor. Me  espero este Espanyol en un ambiente intenso, será un partido bonito de  jugar", aseguró.
Autor: Fernando Motenegro 

No hay comentarios:
Publicar un comentario