El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

13/12/10

Granero: "Se ha reaccionado bien tras la dolorosa derrota del Camp Nou"

Esteban Granero, jugador de la primera plantilla del Real Madrid, dijo hoy, el día después de la última victoria de Liga en Zaragoza, que su equipo ha "reaccionado muy bien a la dolorosa derrota", tal y como se refirió a la goleada que encajó en el Camp Nou.
 
Antes llegaron sendos triunfos también en Liga sobre el Valencia y en Liga de Campeones frente al Auxerre, por lo que Granero cree que el Real Madrid está "haciendo buenos partidos. Estamos en la línea positiva para irnos de vacaciones contentos", precisó.

Granero, imagen de la campaña "Cuando acoges un niño tu familia crece", en la que el Real Madrid colabora con la Comunidad de Madrid y que hoy fue presentada en el estadio Santiago Bernabéu, se refirió a la clasificación, en la que dos puntos les separan del Barcelona: "Es la tónica de los últimos años y hay que vivir con ella", dijo, y apuntó: "A ellos también les desesperará que nosotros ganemos".

Granero también apuntó que siempre se ve titular y que tiene confianza en su trabajo, pero que "el entrenador es el que más sabe de esto y ya es significativo que este año estén debutando muchos jugadores de la cantera".



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en