El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

16/12/10

Kaká: "Espero volver después de Navidad"



Los jugadores del Real Madrid Ricardo Kaká y Pedro León apadrinaron este jueves la campaña "En Navidad ningún niño sin un juguete" que organiza la Fundación del club blanco, que aportará 5.000 juguetes para repartirlos entre los chavales de las residencias de menores de la Comunidad de Madrid.


Los dos jugadores de la primera plantilla fueron los principales atractivos para apoyar un iniciativa destinada a alegrar a los más pequeños estas Navidades. Tras el acto, además, Kaká alimentó las esperanzas sobre su pronto regreso a los terrenos de juego: "Tengo muchas ganas de volver a jugar. Si todo va bien, espero hacerlo después de estas Navidades".

La Fundación Realmadrid presentó la campaña en el estadio Santiago Bernabéu, donde, además de veinte niños, también estuvieron el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, Enrique Sánchez; la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad, Engracia Hidalgo; el viceconsejero de Inmigración y Cooperación, Gabriel Fernández Rojas; y el Defensor del Menor de la Comunidad, Arturo Canalda.

Hidalgo agradeció a la entidad blanca su colaboración para una causa con la que "todos los niños sin distinción podrán disfrutar de la magia de la Navidad" y agradeció a Kaka y a Pedro León su presencia en el acto: "Ambos sois un ejemplo de dedicación y esfuerzo. Es una alegría estar en la casa de un gran club como el Real Madrid rodeada de tantos niños en un día tan especial".


Autor: Fernando Montenegro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en