El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

12/12/10

Ramos no viaja a La Romareda por un esguince y es la sexta baja por lesión del Madrid

 Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, no viajará a Zaragoza para jugar en La Romareda debido a un esguince de rodilla y se suma a las bajas blancas por lesión, junto a Jerzy DudekFernando GagoSergio CanalesKaká y Gonzalo Higuaín, y a la de Sami Khedira por sanción.
José Mourinho ha diseñado una lista de convocados en la que regresa Ricardo Carvalho, respecto al último encuentro de Liga, y en la que la principal novedad es la presencia del juvenil Pacheco, citado como tercer portero tras la lesión en la mandíbula de Dudek en el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones.
Sergio Ramos no ha podido entrar en la convocatoria al sufrir, según señala el parte médico facilitado por el club, un "esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha".
Destaca también la ausencia por sanción de Khedira, tras recibir ante el Valencia la quinta cartulina amarilla y tener que cumplir ciclo. Repite presencia en la citación el delantero centro canterano Álvaro Morata, por la hernia discal que sufre Higuaín.
La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Pacheco, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Garay, Raúl Albiol, Mateos,Marcelo, Lass, Xabi AlonsoMahamadou Diarra, Granero, Pedro León, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Morata y Benzema.
Los jugadores están citados a las 18:30 horas de hoy, sábado, en la ciudad deportiva de Valdebebas, desde donde se dirigirán al aeropuerto de Barajas para volar hacia Zaragoza. Tras el partido, disfrutarán del lunes de descanso.
 

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en