El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

1/12/10

Ramos intenta lavar su imagen pero...

El madridista afirmó que sólo le tocó en el tobillo y que nunca va a lesionar a nadie". No le gustó la celebración de Piqué y asegura que el fútbol da segundas oportunidades y a lo mejor más adelante son ellos los que lo celebran". Insiste en que no buscó la tarjeta intencionada ante el Ajax".



Sergio Ramos pidió de motu propio comparecer en rueda de prensa para dar la cara tras las críticas que ha recibido el Madrid tras ser goleado en el Camp Nou y por la imagen dada tras su expulsión. El tercer capitán blanco afirma que "no hay derecho a que digan que fuera a partir la pierna a Messi" e invita a mirar los números de su carrera, en los que a pesar de ser el jugador más expulsado del Madrid "no ha lesionado nunca a ningún jugador". Es rotundo al decir que "tras ver la repetición no le da con la bota, solo con el tobillo".
Asegura que "se equivoca al hacerle esa entrada, pero firma que no es con la intención de lesionarle". Además "pide disculpas a todos esos niños que se llevaron una mala imagen suya".
La celebración de Piqué y las tánganas
También quiso valorar las tánganas tras su expulsión y el efusivo modo de celebrar el triunfo por parte de algunos jugadores del Barça, principalmente Piqué y Valdés. El de Camas dijo que "cree que hubo muchas tanganas en el campo, y de eso no se ha dicho nada". Hay veces que se llama más la atención al Madrid que a otros equipos.
Frunciendo el ceño y mordiéndose la lengua entró a opinar sobre el gesto de la 'manita' de Piqué. "Cada uno es dueño de sus actos y el fútbol da muchas vueltas y a lo mejor más adelante somos nosotros quien lo celebramos".
Por la misma línea afirmó que "hace tiempo, cuando encajamos otro 5-0, que al año siguiente le dimos la vuelta, es lo bueno que tiene el fútbol, que da segundas oportunidades".
Sobre la ley del silencio
Quita hierro al tema aunque confirma que "fue el club quien decidió que sólo hablara Valdano y Mourinho". Lo argumenta diciendo que "era un momento de tensión y calentón y podrían haber dicho barbaridades".
No forzó la tarjeta
Desmiente que forzara la tarjeta en el partido ante el Ajax y afirma que "no hizo nada malo ni se buscó las tarjetas de manera intencionada". Le parece bien que "el club recurra la sanción puesta por UEFA".
Balón de Oro
Opinó sobre quién merece un premio que se otorga en breves fechas y "aseguró que le parecería bien que lo ganara un español". Además concretó que si se lo dan a Xavi le parecería bien. "Le tengo cariño a Xavi por ser compañero de la selección, se merece el Balón de Oro"
- 0 

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en