El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

19/12/10

Leones celebraron en el nido

Los Leones del  Caracas colocaron a sus dos cerradores grandeligas, Henry Rodríguez y Juan Carlos Gutiérrez, para frenar el ímpetu del Cardenales y vencer 6x5, en lo que fue la cuarta victoria seguida de los Leones y la derrota 31 de Cardenales. Guillermo Moscoso fue el ganador, su tercer triunfo ante los larenses, Jarrett Grube el derrotado y Gutiérrez se llevó el salvado.
Los Leones se soltaron temprano
Jarrett Grube había sido la carta número uno del Cardenales en toda la temporada, pero en las dos últimas salidas, las más importantes, no tuvo gasolina. Dobles de Jackson Melián y de Josh Kroeger en el primero colocaron la pizarra 1 a 0. En el segundo, después de dos outs, Carlos Maldonado la sacó de jonrón por la izquierda, José Duarte dio hit y Asdrúbal Cabrera dio otro jonrón por el mismo sector, para aumentar la cuenta a cuatro anotaciones. En el cuarto se sentenció el partido. Con Luis Muñoz en la lomita, Maldonado y Cabrera recibieron boletos, en sentencias muy controversiales y fueron seguidos por sencillo de Jackson Melián y doble de Kroeger. De allí en adelante los Leones no hicieron más nada.
Reacción truncada
Cardenales había empatado el juego en el primero con sencillo de Hernán Iribarren y error de Melián ante batazo de Luis Jiménez. En el sexto se produjeron dos batazos dantescos que emocionaron a las tribunas. Chris Salberg entró a relevar y le dio cuatro malas a Tomás Pérez, luego Luis Jiménez sacó enorme jonrón por el centro para colocar la pizarra 6x3. Miguel Socolovich entró de relevo y cuando todos hablaban del jonrón de Jiménez, Tom Evans la sacó del estadio por todo el jardín izquierdo, en un de los batazos más largos que se han dado en Barquisimeto.  Socolovich se repuso y retiró a los dos siguientes toleteros. En el séptimo Cardenales trató nuevamente. Jonathan Jaspe abrió con doble, pero fue sustituido en segunda por José Yépez, pues se molestó una pierna. Edilio Colina la rodó por el short y el Chato se metió hasta tercera. Con cuadro semicerrado, Edwar González de emergente la rodó por primera y Yépez se quedó en tercera, para el segundo out. Tomás Pérez terminó la entrada vía 63.
Cortos otra vez
En el octavo Alcides abrió con doble y Luis Jiménez recibió cuatro malas. Henry Rodríguez tomó el montículo y Tom Evans, para sorpresa de muchos, tocó de sacrificio y colocó el empate en segunda. Prentice Redman fue golpeado para llenar la casa con un solo out. Ray Sadler entró a batear y la rodó mansamente por segunda, anotando Alcides la quinta del Cardenales, pero Yépez se ponchó para terminar la producción roja. En el noveno, Juan Carlos Gutiérrez, no tuvo problemas para terminar la entrada.

Leones celebraron en el nido
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en