El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

31/10/10

Naufragio en Polamar

Cardenales por segunda temporada consecutiva es barrido por los Bravos en Margarita al perder 6x4 el día domingo en el que fue el partido más parejo de la serie. Una vez más el relevo de los insulares fue una piedra tranca insuperable para la débil ofensiva larense.

Un solo palo no hace montaña

Cardenales no liga y no produce, sólo el bate de Luis Jiménez se mantiene en constante producción. Y eso se vio el día domingo, pues Jiménez empujó dos de las cuatro rayitas. Cardenales logró remontar un juego que perdía por cuatro y en el séptimo se igualó a cuatro. Pero Cardenales en esos constantes cambios en la alineación no consiguió el bateador ideal en el momento adecuado. Alex Liddi tuvo todos sus turnos con gente en circulación y no pudo dar el batazo importante. Sigue probando John Tamargo variantes, pero nada da resultado. 10 corredores se quedaron en base el domingo y 10 el sábado para totalizar 20 en dos juegos.

Fuera de los primeros cinco

Con lo que fue su novena derrota en trece cotejos, Cardenales sale de la clasificación y tendrá nuevamente que comenzar a remontar con fue en la campaña 2009-2010. Si bien en esta ocasión se ganaron 8 en octubres, la renta es bastante pobre en el primer mes de campaña. Ganó Edgar Martínez, perdió Néstor Molina y salvó Belisario.

Autor: Fernando Montenegro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en