Cardenales por segunda temporada consecutiva es barrido por los  Bravos en Margarita al perder 6x4 el día domingo en el que fue el  partido más parejo de la serie. Una vez más el relevo de los insulares  fue una piedra tranca insuperable para la débil ofensiva larense.
Un solo palo no hace montaña
Cardenales no liga y no produce, sólo el bate de Luis Jiménez se  mantiene en constante producción. Y eso se vio el día domingo, pues  Jiménez empujó dos de las cuatro rayitas. Cardenales logró remontar un  juego que perdía por cuatro y en el séptimo se igualó a cuatro. Pero  Cardenales en esos constantes cambios en la alineación no consiguió el  bateador ideal en el momento adecuado. Alex Liddi tuvo todos sus turnos  con gente en circulación y no pudo dar el batazo importante. Sigue  probando John Tamargo variantes, pero nada da resultado. 10 corredores  se quedaron en base el domingo y 10 el sábado para totalizar 20 en dos  juegos.
Fuera de los primeros cinco
Con lo que fue su novena derrota en trece cotejos, Cardenales sale de  la clasificación y tendrá nuevamente que comenzar a remontar con fue en  la campaña 2009-2010. Si bien en esta ocasión se ganaron 8 en octubres,  la renta es bastante pobre en el primer mes de campaña. Ganó Edgar  Martínez, perdió Néstor Molina y salvó Belisario.
Autor: Fernando Montenegro
Autor: Fernando Montenegro
No hay comentarios:
Publicar un comentario