El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

28/10/10

El Sevilla de Manzano pone a prueba al Barcelona

 El Sevilla, que con la llegada de Gregorio Manzano ha recuperado sus buenas sensaciones, pondrá a prueba al Barcelona, en lo que se presenta como el partido estrella de una novena jornada de la Primera división española de fútbol que verá al líder Real Madrid visitar al Hércules.
La jornada, asimismo, ve duelos interesantes en la no menos importante lucha por eludir la zona de descenso; como son el caso del Racing Santander-Atlético Osasuna y del Málaga-Real Sociedad. Es además la antesala de los partidos que la próxima semana jugarán los equipos europeos, por lo que alguno podría reservar alguna de sus estrellas.
En la lucha por el título, los principales candidatos Barcelona y Real Madrid juegan su respectivo partido en sábado. También lo hace el Valencia, cuarto clasificado, por lo que a la espera de cuanto haga el Villarreal, segundo clasificado y que viaja al feudo del Sporting de Gijón, las posiciones de cabeza quedarán definidas ese día.
El Barcelona-Sevilla, tercero (igualado a puntos con el Villarreal) contra sexto -con cinco puntos de diferencia en favor del conjunto barcelonés-, ha cobrado protagonismo con los últimos resultados favorables de un conjunto sevillista donde ha recobrado protagonismo su goleador brasileño Luis Fabiano
Autor: Douglas Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en