El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

31/10/10

Benzema resucita y Cristiano remonta

Muchos le querían dar por muerto, pero reaccionó en el momento y el lugar
adecuados. Benzema saltó al campo en la segunda mitad y volvió a dejar, a cuentagotas, razones por las que todavía otros confían en sus posibilidades. Eso sí, los goles los volvió a poner Cristiano, que ya suma 12 en Liga.
- 0
Han hecho falta 13 partidos oficiales para comprobar que el Madrid de Mourinho también sabe remontar. Y es que el conjunto blanco no se encontraba por detrás en el marcador, precisamente, desde que a finales de agosto visitara el Rico Pérez para disputar el trofeo Ciudad de Alicante contra el mismo Hércules.
Un Hércules que arrancó el partido sin complejos: el áurea de 'matagigantes' cargó un centro precioso desde la derecha a los dos minutos de partido, para que un eterno Trezeguet pusiera en la escuadra un cabezazo que dejaba helados a los madridistas, mientras hacía subir la temperatura en el feudo ercolano.
El Madrid, fallón, tímido, dormido y arrastrado por el tembleque del engañoso empate en Copa ante el Murcia, tardó en reaccionar más de lo debido. Cristiano e Higuaín, desaparecidos durante toda la primera mitad, fueron meros espectadores en un primer capítulo que los de Esteban Vigo dominaron casi de cabo a rabo.

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en