El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

27/10/10

Cardenales aplastó a las Aguilas


Luego de haber tenido un record de 2-4 en la semana y mostrando una ofensiva anémica, Cardenales dio 16 imparables y blanqueo a las Águilas del Zulia 11x0. Jarret Grube (2-1) lanzó magistralmente durante 7.1 entradas, aceptando apenas dos hits para llegar a 14.1 entradas en fila sin permitir carreras.

El sueño de Colina
Edilio Colina estaba ansioso por recibir la oportunidad y de verdad que mejor no la pudo aprovechar. “Estaba con ganas de jugar y bueno gracias a Dios todo salió bien. Me siento muy contento y está actuación nunca lo voy a olvidar”, comentó Colina, quien dio cuatro imparables y remolcó cuatro carreras para guiar la ofensiva de Cardenales, que anotó carreras en todos los innings, menos en el primero y tercero. Aparte de Colina, Alex Liddi sigue con su recuperación al conectar de de 3-3 con par de dobles y tres anotadas. Liddi suma 7 hits en sus últimos tres juegos, con tres dobles conectados.

Debut Seco
Luego del trabajo de Jarret Grube, debutó el zurdo Edlando Seco, quien en 1.2 entradas no permitió carreras. Seco está anunciado para abrir el sábado en Porlamar. De esta manera Cardenales puso topes de hits y anotadas en la temporada, colocándose en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Autor: Fernando Montenegro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en